Carlo Ancelotti estará en el banquillo para el Real Madrid vs. Chelsea. (Foto: Getty Images)
Carlo Ancelotti estará en el banquillo para el Real Madrid vs. Chelsea. (Foto: Getty Images)

Estará presente. Carlo Ancelotti a dado negativo en COVID-19 y ya viajó a Londres para sumarse a los blancos. El entrenador italiano podrá estar en el banquillo de Stamford Bridge para dirigir al Real Madrid en el duelo que tendrá ante Chelseapor la ida de los cuartos de final de la Champions League, según ha informado el club hoy en un comunicado.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo”, anunció el equipo madridista.

La expedición madridista partió este martes desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó en la tarde en el de Luton, antes de quedar concentrado en el hotel Conrad London St. James. En ella no viajaba el técnico italiano, ya que debía someterse a una nueva prueba para conocer si finalmente se ha recuperado de la COVID-19.

Ancelotti dio positivo en COVID-19 el pasado miércoles y no pudo acompañar al equipo en el partido frente al RC Celta en Balaídos, que finalizó con victoria blanca (1-2), con el segundo entrenador blanco, su hijo Davide, en el banquillo.

Tras el negativo, ‘Carletto’ volará esta mañana a Londres, donde se reencontrará con sus jugadores y el cuerpo técnico en el hotel de concentración.

Podrá dar la charla previa al partido y el equipo titular antes de partir hacia Stamford Bridge, donde reaparecerá en el banquillo.

Real Madrid vs Chelsea: la previa

Menos de un año después de su palpitante duelo en semifinales, el Chelsea, actual campeón, y el Real Madrid se reencuentran en Liga de Campeones, esta vez en cuartos, con el partido de ida el miércoles en la capital inglesa.

Pero el club londinense, tercero de su campeonato, puede alimentarse del recuerdo de 2021, donde eliminó al Real Madrid (1-1 en Madrid, victoria por 2-0 en Londres).

Los ‘Merengues’, capaces de lo mejor y de lo peor esta temporada, como el naufragio en casa en el clásico contra el Barcelona (derrota por 4-0 a mediados de marzo), llegan con confianza: lideran LaLiga con 12 puntos de ventaja sobre el Barça y han eliminado al París Saint-Germain de Mbappé, Messi y Neymar en la ronda precedente.