Real Madrid venció 2 -1 a Eibar con dos cabezazos de Karim Benzema
Real Madrid venció 2 -1 a Eibar con dos cabezazos de Karim Benzema

Los locales  recibieron el primer gol en contra casi al final del primer tiempo. Marc Cardona puso adelante a los visitantes a los 38 minutos, con lo que provocó un evidente malestar a los más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la remontada se veía venir con Benzema, a quién le fue anulado un gol a los 53 minutos por posición adelantada. 

La siguientes oportunidades, el francés no contaría con mejor suerte y con dos cabezazos, uno a los 59 y otro a los 81 minutos voltearía el marcador.

Los dirigidos por Zidane se salvan así de la décima derrota en la Liga Española y el delantero francés logra su quinto doblete de la campaña llegando a acumular 17 tantos.

Real Madrid visitará a Leganés el 15 de abril a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).


Nota Previa 

Por la jornada 31 de LaLiga Santander, el Real Madrid recibirá al Eibar en el Estadio Santiago Bernabéu. El encuentro inicia hoy 6 de abril a las 9:15 a.m. en Perú con transmisión vía ESPN Sur y ESPN Play Sur; mientras que en España iniciará a las 4:15 p.m. vía beIn Sports y Movistar +.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane buscarán reivindicarse luego de perder en la jornada pasada por 2-1 ante Valencia, resultado que dejó prácticamente sin posibilidades al cuadro merengue de pelear el certamen español.

El Real Madrid, se ubica en la tercera posición de la tabla de La Liga Santander con 57 puntos, por detrás del Atlético de Madrid (62) y el líder Barcelona (70).

Con 30 partidos disputados hasta al momento en el certamen, el cuadro blanco está a 13 puntos de la escuadra catalán que se encuentra más cerca a obtener un nuevo título. Sin embargo el club madrileño aún puede asegurar su pase a la siguiente edición de la Champions League, un premio consuelo para el plantel y para la.

El Eibar, en tanto, con 39 puntos se ubica en el casillero número 11 de la tabla e intentará conseguir el triunfo de visita para seguir escalando posiciones en LaLiga Santander.

Estas serían las posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

DT: Zinedine Zidane.

Eibar: Dmitrovic, Peña, Ramis, Oliveira, Cote, Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella, Enrich y Charles.

DT: José Luis Mendilibar.

Dónde puede ver el partido en vivo y en directo

Perú: 9:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur

Argentina: 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur

Chile: 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur

Uruguay: 11:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur

México: 8:15 a.m. vía Blue To Go Video Everywhere y Sky HD

Colombia: 9:15 a.m. vía ESPN Play Sur y ESPN Sur

España: 4:15 p.m. vía beIn Sports y Movistar +