EN VIVO Real Madrid vs. Levante mañana por la Liga Santander
EN VIVO Real Madrid vs. Levante mañana por la Liga Santander

 vs. Levante se enfrentarán por la cuarta jornada de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu desde la 6:00 a.m. (hora peruana) con transmisión de ESPN.

El duelo entre Real Madrid y Levante será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Liga Santander.

El conjunto de Zinedine Zidane regresa a la acción después de la jornada de FIFA. La ‘Casa blanca’ buscará recuperar los puntos perdidos este sábado 14 de septiembre contra los ‘Granotes’, que han arrancado bien el torneo.

Los días sin actividad oficial han sido beneficiosos para Real Madrid, pues ha recuperado a figuras importantes como Eden Hazard o James Rodríguez, ambos lesionados durante las semanas anteriores.

El atacante belga, desconvocado por su selección, retornó al club para completar la última etapa de rehabilitación. El ‘Duque’ estaría listo para jugar por primera vez con el cuadro madridista en la nueva temporada.

No obstante, el conocido “virus de FIFA” afectó a Real Madrid. Luka Modric y Federico Valverde regresaron con problemas físicos. El croata y el uruguayo serán descartes para medirse a Levente.

Del otro lado, Levante tiene argumentos para dar el golpe en el Santiago Bernabéu. De hecho, los azulgranas están mejores posiciones que Real Madrid: son cuartos y tienen seis puntos en la Liga Santander.

Real Madrid vs. Levante: horarios del partido

Perú 6:00 a.m.
Ecuador 6:00 a.m.
Colombia 6:00 a.m.
México 6:00 a.m.
Bolivia 7:00 a.m.
Paraguay 7:00 a.m.
Chile 7:00 a.m.
Venezuela 7:00 a.m.
Argentina 8:00 a.m.
Uruguay 8:00 a.m.
Brasil 8:00 a.m.
España 1:00 p.m.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, James Rodríguez, Kroos, Lucas Vázquez, Hazard, Benzema.

Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Radoja, Campaña, Rochina, Morales, Mayoral, Roger.