Courtois bloquea remate de Mané en el Real Madrid vs. Liverpool. (Foto: ESPN)
Courtois bloquea remate de Mané en el Real Madrid vs. Liverpool. (Foto: ESPN)

En 20 minutos del Real Madrid vs. Liverpool, Thibaut Courtois se perfila como una de las figuras de la final de Champions League. En ese periodo, el ‘1′ apareció para salvar en dos ocasiones a los liderados por Carlo Ancelotti. Esta vez, el golero sacó una gran mano para evitar que Sadio Mané inaugure la cuenta en el Stade de France.

Como en el inicio, el conjunto de Jürgen Klopp controló las acciones del choque. Entonces, los ingleses avanzaron por el lado derecho con Trent Alexander-Arnold, quien combinó con Mohamed Salah. Desde la banda, el egipcio buscó por el centro a Fabinho. Luego, el brasileño buscó a Thiago Alcántara y este abrió por la izquierda con Andrew Robertson.

El escocés, sin posibilidades de avanzar, devolvió con Alcántara. En ese lado del terreno, el español filtro entre líneas para ubicar a Sadio Mané. El africano pasó de Casemiro y Eder Militao con bastante habilidad y luego sacó un remate sobre el primer palo. Entonces Courtois se estiró y desvió con la mano.

Luego de la gran atajada del belga, hubo otro gran susto porque el globo siguió su camino e impactó sobre el poste. Después, la redonda quedó suelta en el área chica, pero Courtois reaccionó rápidamente para atrapar y terminar con el peligro.

Real Madrid vs. Liverpool: retraso en el inicio del partido

La final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool sufrió un retraso debido a problemas en los exteriores del Stade de France en París. En la previa, los hinchas del cuadro inglés, que en su mayoría no tenían entradas, saltaron las vallas del recinto.

Luego, los fanáticos eludieron al personal de seguridad con dirección a las tribunas para presenciar el compromiso. No obstante, en el trayecto, los trabajadores encargados de poner orden detuvieron a algunos simpatizantes y los sacaron del coliseo.

Debido a los actos vandálicos, las autoridades decidieron que el encuentro se juegue a partir de las 2:36 p. m. (hora peruana) ante los abucheos de los asistentes que llegaron puntuales y pagaron sus boletos. Por su parte, los guardias intentan replegar y buscar a los simpatizantes que se metieron al estadio.