Real Madrid goleó 3-0 a Valencia tras la polémica acción que destacó Vidal. (Foto: AFP)
Real Madrid goleó 3-0 a Valencia tras la polémica acción que destacó Vidal. (Foto: AFP)

no pasó por alto el gol anulado a Valencia en su visita al por la fecha 29 de LaLiga. Rodrigo Moreno marcó en el estadio Alfredo di Stefano y encendió alarmas, pero el VAR salvó los intereses madridistas, algo que prefirió tomar con humor el mediocampista chileno.

Luego de la polémica acción, el volante del se burló sobre el offside cobrado para dejar sin efecto la conquista a través de una de sus historias en .

Rodrigo Moreno había aprovechado un pase a la espalda de los defensores del Real Madrid para marcar ante Thibaut Courtois sin dificultar, pero la jugada fue revisada por el árbitro, quien se respaldó en el VAR y sancionó fuera de fuego de Maximiliano Gómez en la jugada previa al contacto del delantero.

Los jugadores del reaccionaron en señal de protesta por la decisión y encontraron un aliado fuera del campo en Vidal, que utilizó un emoji y dos líneas separadas para mofarse de un supuesto nuevo ‘favor’ arbitral para Real Madrid.

Después del gol anulado a Rogrigo (23′) en la parte inicial del duelo, Karim Benzema (61′ - 86′) y Marco Asensio (74′) marcaron en el complemento y decretaron una goleada para el equipo de Zinedine Zidane, que sigue a dos puntos del Barcelona en la recta final de la temporada 2019/2020 de LaLiga.