Vinicius Juniors marcó el 1-1 en el Valencia vs. Real Madrid. (Video: DirecTV Sports)
Vinicius Juniors marcó el 1-1 en el Valencia vs. Real Madrid. (Video: DirecTV Sports)

Vinicius Junior y Karim Benzema fueron los autores de los goles que salvaron a Real Madrid de la derrota y que lo guiaron hacia el triunfo sobre Valencia. Fue una brillante remontada merengue en el marco de la quinta jornada de la liga española.

A los 86 minutos, el atacante brasileño definió en primera, luego de una asistencia de Benzema y puso el empate a uno transitorio. En el remate de Vinicius Junior, el balón se desvió ligeramente en Dimitri Foulquier y desacomodó al portero Giorgi Mamardashvili.

Motivado por la igualdad, Real Madrid fue por más y encontró un segundo gol, dos minutos más tarde. Un centro del joven brasileño al área fue conectado por Benzema, que silenció el estadio de Valencia. Fue la sexta diana del ‘Gato’ en lo que va de la competencia doméstica.

Benzema puso el 2-1 para Real Madrid ante Valencia. (Video: DirecTV Sports)
Benzema puso el 2-1 para Real Madrid ante Valencia. (Video: DirecTV Sports)

“Son dos delanteros del Real Madrid, tenemos la suerte de tener este tipo de jugador, para mí Hazard ha jugado bien, muy satisfecho con Hazard, con Camavinga cuando entró. Tenemos que mejorar el control defensivo”, señaló el entrenador Carlo Ancelotti a Movistar, luego del compromiso.

Con el triunfo, Real Madrid subió a la cima de la clasificación, ahora con trece puntos, por delante del Atlético de Madrid, que registra once unidades. Tercero es el Valencia, con diez.

En la próxima fecha, Real Madrid recibira a Mallorca en el Santiago Bernabéu, mientras que Valencia irá al Sánchez Pizjuán para medirse con Sevilla.