Real Madrid vs. Villarreal se enfrentarán en la jornada 37 de la Liga Santander. (Foto: EFE)
Real Madrid vs. Villarreal se enfrentarán en la jornada 37 de la Liga Santander. (Foto: EFE)

Real Madrid vs. Villarreal se enfrentarán en la Liga Santander este jueves 16 de julio desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos necesitan una victoria o un empate para coronarse campeones del torneo.

La carrera por el título liguero está por concluir y el final sería en el campo alterno de la ‘Casa blanca’. Desde que regresó el fútbol, posterior al confinamiento, el equipo de Zinedine Zidane ha estado imparable, pues ganó los nueve partidos que disputó.

Al mismo tiempo, Barcelona (el otro competidor) tropezó en tres ocasiones con los empates frente Sevilla Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Entonces, los blancos se han quedado con la primera opción de coronarse.

En la previa, Zinedine Zidane aseguró que Real Madrid disputará “el partido más complicado” de la temporada. Sin embargo, el francés tiene disponible a los mejores futbolistas de la plantilla: Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric o Toni Kroos.

De los titulares habituales, solamente quedó fuera de la cita Marcelo, quien está en proceso de recuperación para llegar al duelo contra Manchester City en la Champions League. Mientras que James Rodríguez fue tachados por cuarta ocasión consecutiva.

El club también anunció en la antesala que el plantel de Real Madrid no asistirá a la fuente de La Cibeles a ofrecerle la conquista, pues en tiempo de coronavirus es recomendable que los hinchas celebren desde sus casas.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Villarreal?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el compromiso por la Liga Santander que presenta a un irregular Villarreal después de perder dos de los tres últimos compromisos. Las derrotas provocaron que el equipo pierde el acceso a la próxima Champions League.

Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ todavía tiene grandes chances de ir a la Europa League. Pero debe ganar al Real Madrid para ratificarlo porque tiene de cerca al Getafe y Real Sociedad a tres puntos.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs. Villarreal por la Liga Santander?

Perú 2:00 p.m.

México 2:00 p.m.

Colombia 2:00 p.m.

Ecuador 2:00 p.m.

Bolivia 3:00 p.m.

Chile 3:00 p.m.

Paraguay 3:00 p.m.

Venezuela 3:00 p.m.

Argentina 4:00 p.m.

Uruguay 4:00 p.m.

Brasil 4:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Villarreal: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Albiol, Pau, Quintillà; Trigueros, Iborra o Anguissa; Ontiveros, Moi Gómez, Chukwueze; y Gerard Moreno.

¿Dónde se jugará el Real Madrid vs. Villarreal?