​Real Madrid y Atlético de Madrid empatan 1-1 en el derbi madrileño
​Real Madrid y Atlético de Madrid empatan 1-1 en el derbi madrileño

El francés  del , con un tanto a los 85 minutos cambió la historia en el derbi madrileño e impidió que el, que ya se sentía ganador, sumara una nueva victoria. Con este resultado, el Barcelona, que esta noche visita al Málaga, podría ser el nuevo líder de LaLiga Santander.

El portugués Pepe adelantó de cabeza al Real Madrid a los 52 minutos y luego tuvo que abandonar el campo por lesión tras recibir un fuerte golpe de su compañero Toni Kroos. El argentino Ángel Correa, que había empezado en el banquillo, sirvió un balón preciso que no desaprovechó Griezmann para anotar y empatar el marcador a cinco minutos del final.

El Real Madrid, que aún tiene pendiente el partido en Vigo ante el Celta, queda con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, que si gana en Málaga se situaría líder por mejor diferencia de goles.

En tanto que el Atlético de Madrid, por su parte, llegó a las 62 unidades y aseguró su permanencia en el tercer puesto, el último que clasifica directamente a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El cuarto, Sevilla, está a cuatro puntos, antes de su partido frente al Deportivo de la Coruña.

Alinearon así:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe (Nacho, m.67), Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.76), Modric; Bale (Lucas Vázquez, m.81), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl (Correa, m.62), Carrasco (Giménez, m.86); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, m.78).

Te puede interesar: