Nkunku puso el 2-0 de Leipzig vs. Real Madrid. (Foto: captura ESPN)
Nkunku puso el 2-0 de Leipzig vs. Real Madrid. (Foto: captura ESPN)

Josko Gvardiol anotó el primer gol del partido tras rebote de Thibaut Courtois para el 1-0 de Leipzig vs. Real Madrid por Champions League. Nkunku marcó el segundo a los minutos.

Al cuarto de hora, Courtois paró un remate de cabeza de André Silva, pero el balón volvió a cabecearlo Gvardiol al fondo de la red (13).

El gol siguió espoleando al Leipzig, que durante la primera media hora desarboló con su velocidad a un Real Madrid que esperaría al segundo tiempo para dar un punto más de intensidad a su juego.

En el 16, Nkunku estuvo a punto de hacer el segundo con una rápida salida que obligó a Courtois a salir de su área, pero el disparo se fue al lateral de la red, aunque sólo dos minutos después encontró el gol.

El francés recogió un balón en el área para prácticamente a bocajarro hacer el 2-0 (18).

Nkunku fue una auténtica pesadilla para el club blanco, que apenas lograba conectar con Vinicius, muy vigilado por la zaga local.

En un partido sin Karim Benzema, el brasileño se perfilaba como la gran arma ofensiva blanca, pero tardó en poder entrar en juego.

Con el paso de los minutos, el Leipzig fue bajando de revoluciones y replegándose, mientras el Real Madrid empezó a hacerse con el balón y llegar más.