GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta vez celebración Real no fue para el Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti tuvo una actuación para el olvido en su visita al estadio Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad y cayó goleado 4-2.

En un principio el partido parecía un trámite para los merengues ya que en poco tiempo se pusieron adelante 2-0 gracias a los tantos de Sergio Ramos y del galés Gareth Bale a los 5 y 11 minutos respectivamente.

Sin embargo tras los tantos de la visita llegó la reacción del equipo "erreala", que fuera la cuna del ahora ex jugador madridista Xabi Alonso, y fue con todo contra el arco de Iker Casillas el gran sacrificado de la noche.

Con una defensa rival totalmente endeble la Real Sociedad atacó por dónde se le antojó y fue así que llegó el descuento por intermedio de Iñigo Martínez a los 35 minutos tras un buen pase en un córner.

A los 40 minutos llegaría David Zurutuza para conectar de cabeza un buen centro por izquierda y colocar el empate a dos antes del final del primer tiempo. La sorpresa estaba instalada en el campo de juego, y en la segunda parte esta sería mucho mayor.

A los 65 minutos llegaría el mismo Zurutuza para desnudar, una vez más, los errores de la defensa madridista y recibir un buen pase, ahora por derecha y de barrida colocar el 3-2. Los de Carlo Ancelotti no lo podían creer.

Diez minutos después el mexicano Carlos Vela aparecería un córner para detener el balón con el hombro, en una jugada polémica que los merengues pedían mano, y de media vuelta colocar el 4-2 final. El Real Madrid, que no contó con Cristiano Ronaldo, fue humillado fuera de casa y empieza a preocupar.