'Diegol' opinó sobre las posibilidades del club crema en el duelo de vuelta ante Cerro Porteño.
'Diegol' opinó sobre las posibilidades del club crema en el duelo de vuelta ante Cerro Porteño.

debe sacar la garra histórica que es parte de su esencia histórica para eliminar a Cerro Porteño en Asunción de Paraguay y, de esta manera, avanzar al último escollo previo a la fase de grupos de la .

El duelo de ida quedó 1-1 en el estadio Monumental de Lima, un resultado que obliga a los 'cremas' a anotar en la cancha del elenco paraguayo, que no podrá tener asistencia de público por encontrarse sancionada.

El conocido periodista Diego Rebagliati elogió a Univeristario por cómo llega a este partido decisivo de Copa Libertadores.

"La 'U' perdía en Venezuela y lo empató faltando cinco, la 'U' empataba en Arequipa y lo ganó faltando 8, ahora con Huancayo empataba y lo ganó al final. No ganas partidos de casualidad, lo ganas porque estás fuerte de acá (se señala la cabeza)", señaló en el programa Después de todo, emitido por Movistar Deportes.

“Todo hace pensar en que aún, en la posibilidad de que quedé fuera de la Copa, va quedar fuera de una manera digna que no va ser traumático para trasladarlo al torneo local. Hay maneras y maneras de quedar fuera de la Copa, puedes quedar medio fortalecido o devastado”, agregó.