Reimond Manco sobre convocatoria a la selección: "Yo estoy preparado. Si me toca, yo estoy ahí"

Volante de Unión Comercio no es llamado a la "Blanquirroja" desde agosto de 2013

16 de Abril del 2018 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

El futbolista Reimond Manco todavía tiene esperanzas de ser considerado por Ricardo Gareca para jugar el Mundial Rusia 2018. Así lo expresó en una reciente entrevista para Fútbol en América.

Los escándalos por indisciplina en los que estuvo envuelto le pasaron factura al deportista formado en CantolaoAlianza Lima. Manco no es llamado a una convocatoria desde agosto de 2013 (amistoso con Corea del Sur) y vio cómo algunos de sus excompañeros lograron la clasificación.

Piensa en la selección

"Me dio mucha emoción, obviamente, y un poquito de tristeza no poder estar ahí. Son las consecuencias que uno tiene que pagar", dijo quien fuera elegido el mejor jugador del Sudamericano sub 17 del 2007, por encima del colombiano James Rodríguez.

Manco intenta ser optimista e intentará jugar sus últimas cartas en el Torneo de Verano para obtener un cupo a Rusia. "Yo estoy preparado, me estoy preparando y estoy listo. Cualquier cosa puede pasar, si me toca por 'A' o 'B', yo estoy ahí", dijo en referencia a una posible convocatoria.

"Los Jotitas"

En otro momento de la entrevista recordó su etapa como "jotita", miembro de aquel equipo dirigido por Juan José Oré que logró clasificar al Mundial de su categoría.

"Éramos el 'boom'. El 'Huevo' [César Ruiz] se sentía Ricky Martin. Imagínate, más feo ese. Yo paraba con Eder [Hermosa]. Gallese también estaba, paraba con nosotros. Siempre ha sido un chico tranquilo", relató sobre el recibimiento que tuvieron de vuelta al Perú.