Reimond Manco sobre la U: "Ese penal no lo cobran ni en el torneo relámpago de Lurín"
Reimond Manco sobre la U: "Ese penal no lo cobran ni en el torneo relámpago de Lurín"

Sumamente indignado, el futbolista de Unión Comercio y ahora regidor de Lurín, habló sobre el penal cobrado ayer en contra de su equipo y en favor de , sanción que ha generado controversias y críticas en el ámbito del balompié nacional. 

En entrevista con Ovación.pe, Manco manifestó que los jugadores de El Poderoso del Alto Mayo "estamos muy fastidiados" no tanto por la derrota, sino porque esta haya ocurrido "de esa manera". 

"No soy de hablar mal de los árbitros, pero considero que Diego Haro nos perjudicó en sus cobros", disparó Mancó. 

Penal con suspicacias 

Con la molestia encima, Manco criticó la performance del árbitro del encuentro, Diego Haro, y cuestionó su decisión al darle el tiro desde los 12 pasos a la 'U':

"¡Cómo Haro va a cobrar ese penal! ¡Eso no lo cobran ni en el campeonato relámpago de Lurín! Yo me pregunto, si hubiera sido al revés, ¿ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio?, imposible, no lo hubiera hecho", declaró el jugador a Ovación. 

Cambio de árbitro

Por otro lado, el '10' de Unión Comercio manifestó cierta extrañeza por el repentino cambio de árbitro para el choque con la 'U'. 

Al respecto, cabe destacar que inicialmente el árbitro que iba a dirigir el encuentro era Yovani Quevedo. Sin embargo, un día antes del partido, fue cambiado por Diego Haro.

"Sabíamos que inicialmente Yovani Quevedo dirigía este encuentro pendiente y luego nos dimos con la sorpresa que era Haro, al menos genera suspicacia ese repentino cambio. ¿Acaso Quevedo no está capacitado para dirigir cualquier partido?", dijo Manco al citado medio.