Reimond Manco y su respuesta a Jefferson Farfán, quien dijo que el actual jugador de Binacional siempre le pareció muy talentoso (Foto: AFP)
Reimond Manco y su respuesta a Jefferson Farfán, quien dijo que el actual jugador de Binacional siempre le pareció muy talentoso (Foto: AFP)

Durante la amena charla que sostuvieron y vía y que causó furor entre los más de 50 mil usuarios que la siguieron, el nombre de surgió de pronto.

Y es que la ‘Foquita’ indicó que el actual jugador de Binacional siempre le pareció un futbolista con mucho talento.

Consultado sobre ello, ‘Rei’ no dudó en agradecer las palabras del atacante de la y del Lokomotiv de Rusia.

“A uno lo llena de felicidad, uno se siente orgullo que una persona con la trayectoria que tiene (Farfán) y lo buen jugador que es diga esas cosas de ti. Agradecido con él por sus palabras, todos sabemos que es un crack y una persona que difícilmente algún peruano pueda olvidar”, sostuvo Manco durante una entrevista a través del Instagram con el periodista deportivo Jesús Arias.

Asimismo, indicó que si jugara actualmente con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, cada uno “hace cuatro goles” con los pases que les daría.

Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Goleador es Paolo, Jefferson se asocia más pero hace goles también, ponerle pase a los dos sería excelente”, afirmó.

Con Jefferson en cualquier equipo me gustaría jugar, así sea en el IMI de Talara. Me gustaría pero que sea posible depende de las circunstancias, imagínate lo fácil que sería ponerle una pelota a él”, añadió.

VIDEO RELACIONADO:

Reimond Manco repartiendo donaciones. (Instagram)

TAMBIÉN PUEDES LEER: