Reimond Manco reveló qué prefiere en sus ratos libres: ¿cerveza o trago corto? (VIDEO)

En una reciente entrevista, el volante de Unión Comercio dijo que se considera un "ejemplo de superación"

16 de Abril del 2018 - 13:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Bocón | América TV

El polémico futbolista Reimond Manco brindó recientemente una entrevista donde sostiene que se siente preparado para una posible convocatoria de Gareca a la selección peruana. También hace algunas revelaciones sobre su vida personas.

En la secuencia de preguntas rápidas, el volante de Unión Comercio reveló que prefiere consumir cerveza antes que tragos cortos cuando no tiene compromisos. "Si es que hay ratos libres, yo creo que [prefiero] cerveza", explicó el ex PSV Eindhoven.

Las confesiones de Manco

Durante la misma ráfaga de preguntas dijo que levantarse temprano es lo que no le gusta de entrenar con su club. "Sufro para levantarme temprano. Pongo mi alarma como cinco veces". En otro momento aseguró que "Manco es un ejemplo de superación".

También aclaró que la frase que hizo conocida en 2010 la modelo Shirley Arica, "tócame, que soy realidad", no es de su autoría.

Como se sabe, el deportista formado en CantolaoAlianza Lima no viste la camiseta blanquirroja desde agosto de 2013, cuando disputó un amistoso frente a Corea del Sur. Pese a ello, aún confía en ser tenido en los planes del actual comando técnico.

"Yo estoy preparado, me estoy preparando y estoy listo. Cualquier cosa puede pasar, si me toca por 'A' o 'B', yo estoy ahí", dijo sobre un posible llamado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Lo más leído