Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​Reimond Manco podría ser convocado a la selección peruana

Ricardo Gareca habló sobre el volante de Real Garcilaso, así como de Carlos Zambrano y Gabriel Costa
​Reimond Manco podría ser convocado a la selección peruana

​Reimond Manco podría ser convocado a la selección peruana

30 de Enero del 2019 - 17:15 » Fotos: AFP

Reimond Manco estuvo anoche en la boca de todos los fanáticos del fútbol debido al golazo de media cancha que le anotó a La Guaira de Venezuela por la Copa Libertadores.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, no es ajeno a la gran habilidad que posee el volante del Real Garcilaso y por ello reveló que se trata de un jugador que se encuentra en la órbita del combinado nacional.

"Nadie puede discutir la calidad de Reimond Manco, es un jugador observado", reveló el estratega en conversación con RPP.

Así como 'Rei', otro que podría volver a vestir la Blanquirroja es el defensor Carlos Zambrano, quien milita en el Basel de Suiza.

"Estamos viendo que Zambrano está teniendo participación (...). Y así seguimos a varios jugadores, y capaz que se les abre las puertas", aseguró.

Mientras que del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, indicó que "mientras sea peruano y él siente en particular, lo consideramos. Él ha ido a jugar a un grande de Chile (Colo Colo), donde tiene al mismo técnico que lo tuvo aquí (Mario Salas)"

Lo más leído