​Reimond Manco entusiasmado con volver a la selección tras declaraciones de Ricardo Gareca
​Reimond Manco entusiasmado con volver a la selección tras declaraciones de Ricardo Gareca

viene cumpliendo destacadas actuaciones con  en el Torneo de Verano, algo de lo que no es ajeno el seleccionador , quien resaltó el actual momento del exjotita.

“Creo que es un jugador que le sobra talento y para nada está tachado ni mucho menos. Tiene una edad sensacional (27). Me han informado, para bien, de una estabilidad emocional de él, que eso es tan importante para un jugador”, señaló el estratega argentino en una entrevista para Capital.

En diálogo con la misma emisora, Manco reveló que las palabras del 'Tigre' lo motivan para seguir trabajando al máximo con su club y tentar la posibilidad de retornar al combinado nacional, que en junio disputará el .

"Es una buena sensación. Que el entrenador de la selección se refiera así de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el camino correcto y que me tiene presente. Es gratificante para mi", señaló el volante.

Asimismo, indicó que los errores que cometió años atrás son cosa del pasado y que actualmente se encuentra tranquilo al lado de su familia.

"Llevo bastante tiempo tranquilo. En lo familiar muy bien con mi esposa y mi hijos. Ya quedaron atrás los errores que uno comete de joven. Y bueno, a veces estos errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos", indicó.

Por otro lado, reveló que su deseo es volver a jugar en Europa y representar a Perú en un Mundial.

"Europa me sigue robando el sueño y uno trabaja para eso. Nunca es tarde mientras se trabaja (...) Sigo soñando con jugar un Mundial de mayores. Dios quiera que Perú vuelva a clasificar para estar presente".