Reimond Manco y Sergio Peña debutarán este sábado con Alianza

A la cancha. El técnico Gustavo Roverano dijo que les dará oportunidad ante León de Huánuco.
Reimond Manco y Sergio Peña debutarán este sábado con Alianza

Alianza no tiene ni un solo triunfo en lo que va del Clausura.

09 de Septiembre del 2015 - 08:44 » Textos: Redacción Correo redaccion@grupoepensa.pe » Fotos: Alianza Lima

Este sábado, Alianza Lima visitará a León de Huánuco por la tercera fecha del torneo Clausura. La novedad del plantel “blanquiazul” será la incorporación de Reimond Manco y Sergio Peña en el once. El mismo técnico de los íntimos, Gustavo Roverano, aseguró que ambos jugadores debutarán ante el conjunto huanuqueño.

Reimond Manco fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

“Tienen chances, ya tienen más trabajos con nosotros, tienen posibilidades como todos los que están en el plantel”, señaló la “Máscara”.

Asimismo, Roverano lamentó que su equipo no haya podido disputar el clásico amistoso frente a Universitario el pasado domingo, donde tenía planeado estrenar a Manco y Peña.

“La idea era darle minutos a Manco y Peña que recién han llegado al club, así como ir perfilando al equipo para el fin de semana ante León, pero no hemos perdido el día. Al mal tiempo buena cara porque no dependía de nosotros”, sentenció.

A SUMAR. Alianza Lima viene de una campaña irregular en el año. En lo que va del Clausura, ya acumula dos derrotas ante Juan Aurich (0-2) y la Universidad San Martín (0-1), respectivamente. Por ello, la administración del club de La Victoria espera resultados positivos antes de bajarle el dedo al entrenador. Y al parecer, él espera buenas respuestas de Manco y Peña, a quienes le entregará su confianza este fin de semana buscando el primer triunfo en el torneo, donde ya se siente la baja de Paulo Albarracín, quien quedó descartado por lesión.

Casi juegan

Ambos jugadores pudieron haber debutado en el clásico entre Alianza Lima y Universitario del domingo pasado, pero fue cancelado.

Lo más leído