Champions League: Renato Tapia cometió este error que le costó un gol al Feyenoord (VIDEO)

El equipo del seleccionado nacional cayó 3-1 ante Napoli en condición de visitante
Champions League: Renato Tapia cometió este error que le costó un gol al Feyenoord  (VIDEO)

Champions League: Renato Tapia cometió este error que le costó un gol al Feyenoord (VIDEO)

26 de Septiembre del 2017 - 16:56 » Fotos: AFP/Youtube

Renato Tapia, el internacional con la selección peruana y jugador del Feyenoord de Holanda, debutó en la presente Champions League en la derrota de su equipo como visitante ante el Napoli italiano por 3-1.

El peruano apareció en el once titular de manera sorpresiva debido a que el defensor Van der Haijden se lesionó durante el calentamiento, por lo que el técnico Van Bronckhorst le dio la confianza a Renato Tapia para que juegue como zaguero.

El seleccionando nacional venía cumpliendo un buen compromiso, pero una mala salida con su compañero Diks, quien le dio un mal pase, fue aprovechado por Mertens para decretar el 2-0 a los 49'. Antes, en el primer tiempo, Insigne anotó el primero del encuentro a los 7'.

El tercer gol del Napoli llegaría luego de que Renato Tapia intentara salir jugando haciendo una "ruleta", pero terminó perdiendo el balón que caería en los pies de Callejón, tras pase de Mertens, para decretar el 3-0. Amrabat desconó para el Feyenoord a los 93'.

Renato Tapia fue sustituido a los 78' y su equipo con esta derrota se encuentra último sin ninguna unidad en el Grupo F, mientras que Napoli alcanzó sus primeros tres puntos y marcha segundo. El grupo lo lidera Manchester City con 6 puntos. También se encuentra los ucranianos del Shakhtar Donetsk. 

Desayunos de Correo

Lo más leído