Celta de Vigo felicitó a Renato Tapia y la selección peruana. (Foto: FPF)
Celta de Vigo felicitó a Renato Tapia y la selección peruana. (Foto: FPF)

La Copa América 2021 continúa en el ojo de la tormenta. Inicialmente el torneo continental estaba previsto para ser llevado a cabo en Colombia y Argentina. Sin embargo, el cambio de sede ha originado otros problemas, según ha reportado Renato Tapia, volante de la Selección Peruana.

MIRA: “¡Es gol, es gol!”: la reacción de Ibai Llanos luego del autogol de Mina en el Perú vs. Colombia (VIDEO)

El jugador del Celta compartió una imagen en la que se observa a miembros de la delegación peruana y algunos jugadores del cuadro nacional en un lugar abierto, presuntamente cerca del campo de terreno del Centro de Entrenamiento del Atlético Goianense.

“Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió Tapia en su estado de Instagram, dando cuenta de la poca organización que hay respecto a los equipos que participan en el torneo.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

Encuentro clave

La Selección Peruana se alista para enfrentar a su similar de Ecuador por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca disputará este miércoles a las 4:00 p.m. su clasificación a la siguiente etapa.

MIRA: Luis Advíncula pidió su salida de Rayo Vallecano para llegar a Boca Juniors

Se desconoce si el técnico realizará cambios significativos en la oncena titular que venció a Colombia el domingo pasado por 2-1. En tanto, Gianluca Lapadula no fue descartado, luego de haber sido observado con molestias musculares tras el encuentro.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Personas de 58 a 59 años se vacunarán a partir del viernes 25 de junio

TAGS RELACIONADOS