Renato Tapia: "Estamos a muerte contigo Paolo"
Renato Tapia: "Estamos a muerte contigo Paolo"

El mediocampista y "capitán del futuro" de la , envió este miércoles un mensaje preventivo y emotivo para la hinchada y hacia el recientemente sancionado por el TAS.

Tapia se dirigió a los hinchas y les pidió mesura. "Gente, tranquilidad", pidió el mediocampista. Por otro lado, reafirmó su apoyo personal y a nivel grupal entre los jugadores de la Blanquirroja hacia Guerrero, y pidió tener "cuidado" a los hinchas "sobre lo que dicen". 

Paolo Guerrero recibió una sanción de 14 meses por parte del TAS de acuerdo a las normas de dopaje luego de que diera con un resultado adverso tras el partido por la Eliminatoria contra Argentina. 

Guerrero, por otro lado, ha señalado que continuará viendo posibilidades por la vía judicial en Suiza para anular la condena que pesa en su contra.

Del mismo modo que Tapia, por otro lado, Guerrero también pidió a los hinchas que lo apoyan que tomen las cosas de manera pacífica. 

"Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan lo hagan de manera pacífica. Les pido que no se persiga a nadie, y muchos menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país, sigamos por ese camino, sin violencia", aseveró Guerrero.