​Renato Tapia: Feyenoord se proclamó campeón de la Copa de Holanda

Conjunto de Rotterdam ganó el trfeo por decimotercera vez en su historia
​Renato Tapia: Feyenoord se proclamó campeón de la Copa de Holanda

​Renato Tapia: Feyenoord se proclamó campeón de la Copa de Holanda

22 de Abril del 2018 - 15:28 » Fotos: EFE/Instagram Renato Tapia

El Feyenoord donde milita el peruano Renato Tapia sumó un nuevo título en su palmarés al ganar por decimotercera vez en su historia la Copa de Holanda.

El jugador de la selección peruana fue convocado para el encuentro ante el AZ Alkmaar pero no tuvo minutos en el terreno de juego.

El Feyenoord, de la mano del experimentado goleador Robin Van Persie, fue superior a su rival y lo demostró derrotándolo por 3-0.

El equipo de Rotterdam abrió el marcador en el AFAS Stadion de Alkmaar a los 28' cuando el danés Nicolai Joergensen convirtió con golpe de cabeza tras centro del marroquí Karim El Ahmadi.

En la complementaria, Van Persie aumentó a los 57' al picar el balón ante la salida del portero Marco Bizont. Un gran gol del atacante de 34 años.

Feyenoord, que ganó por última vez la Copa de Holanda en el 2016, sentenció el encuentro a los 93' gracias a Jens Toornstra.

El cuadro dirigido por Giovanni Van Bronckhorst, que se encuentra cuarto en la Liga Holandesa, al ganar la Copa aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Europa.

Ojo en Familia

Lo más leído