Imagen
Imagen

se niega a aceptar un "mega contrato" ofrecido por el Lokomotiv Moscú, club en el que actúa también su compatriota Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. Así lo informó el medio holandés Voetbal International, detallando además que "el centrocampista prefiere quedarse con Feyenoord por el momento".

Sin embargo, hace unos días el entrenador del conjunto holandés, Jaap Stam, indicó que Renato Tapia no está en sus planes para esta temporada, y que prefiere reducir la plantilla para hacerla más viable, debido a que actualmente cuenta con 30 jugadores en el plantel.

Tapia llegó al Feyenoord para la temporada 2015-2016 por 1,5 millones de euros, pero fue cedido a préstamo durante la última temporada al Willem 2. Este acuerdo ya finalizó y el volante nacional volvió al dueño de su pase.

El rechazo de Renato Tapia al 'mega contrato' que le ofrece el equipo ruso pasa por la intención de continuar con los trámites que le permitan obtener pronto el pasaporte holandés. Por ello, el centrocampista de 'la bicolor' haría todo lo posible por permanecer en Países Bajos.

Por ahora, la situación del volante nacional es de incertidumbre y se espera que en los próximos días pueda definir los colores que defenderá en la temporada que se avecina.