Renato Tapia dedica conmovedor mensaje a su hija tras triunfo de Perú
Renato Tapia dedica conmovedor mensaje a su hija tras triunfo de Perú

El volante de la selección peruana  celebró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, y conmovió a los usuarios de las redes sociales al compartir un emotivo mensaje a su hija tras la victoria de Perú ante Nueva Zelanda (2-0) en el repecha de vuelta.

A través de sus rede sociales el jugador de Feyenoord Rotterdam compartió una fotografía en el que aparece él esperando el abrazo de su pequeña que lleva puesta la camiseta número 13 de la bicolor.

Sin embargo, lo que llega conmover es el mensaje especial dedicado a la infante: "Algún día te contaré lo que fue este día y que nos fuimos a Rusia con tu mamá. Te amo infinitamente", escribió el futbolista de 22 años.

Luego compartió una imagen junto a sus compañeros del equipo Luis Advíncula y André Carrillo donde portan 'ushanka', que es un sombrero de orejeras flexibles alusivo al país de Rusia. 

Sigue celebrando

Luego este jueves Tapia Cortijo escribió en la red social parte del cántico usado por los hinchas: "¡Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi país querido, mi país bendito que me vio nacer!".