Renato Tapia y la asistencia involuntaria para el gol de Santi Mina. (Video: ESPN)
Renato Tapia y la asistencia involuntaria para el gol de Santi Mina. (Video: ESPN)

Renato Tapia reapareció en las canchas. El peruano, que estuvo suspendido en el anterior encuentro, fue titular y dio una asistencia -sin intención, vale decir- para que su compañero Santi Mina decrete el 1-0 transitorio ante Real Betis por LaLiga Santander.

Dos tantos de Sergio Canales, a los 25 y a los 44 minutos, le dieron la vuelta al que Santi Mina logró para el Celta al cuarto de hora, con lo que un 2-1 reflejó el marcador al descanso del partido que se disputó este miércoles en el Estadio Benito Villamarín, de la decimonovena jornada de liga española.

El equipo que entrena el argentino Eduardo Coudet arrancó mejor que el que dirige el chileno Manuel Pellegrini y, después de tres acercamientos vigueses con intención, al cuarto Santi Mina puso el 0-1, aunque el conjunto sevillano reaccionó bien, equilibró el juego y logró el 1-1 por mediación de Canales tras una jugada trenzada con el mexicano Diego Lainez y el francés Nabil Fekir.

Después, el propio centrocampista cántabro marcó el segundo poco antes del descanso que puso la victoria del lado local. Al final, el resultado no se movió más.

Con información de AFP.

TAGS RELACIONADOS