Selección peruana: Renato Tapia respondió ante rumores de supuesto boicot contra Benavente

"Capitán del futuro" fue tajante con su comentario en Twitter
Selección peruana: Renato Tapia respondió ante rumores de supuesto boicot contra Benavente

Selección peruana: Renato Tapia respondió ante rumores de supuesto boicot contra Benavente

29 de Marzo del 2018 - 13:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Un rumor comentado últimamente en las redes sociales es que algunos jugadores de la selección peruana se habrían puesto de acuerdo para no pasar el balón a Cristian Benavente en el partido contra Islandia. Renato Tapia, uno de los referentes en la "Blanquirroja", se encargó de desmentir estos trascendidos.

Un usuario de Twitter cuestionó al "Capitán del futuro" sobre el presunto acuerdo. "¡Si amas al Perú, como referente, no permitas "argollas" en la selección! Respalden a todos los integrantes, no excluyan; den confianza y respaldo a quien viene a sumar al equipo", dijo en relación al "Chaval".

La respuesta de Tapia no se hizo esperar. "No hables piedras, hermano. Sé feliz. ¡El equipo ganó!", comentó anoche luego de la victoria de Perú por 3-1 ante Islandia.

Al respecto también comentó el comentarista deportivo Diego Rebagliati. Según su versión, los jugadores nacionales estarían "muy enojados" debido a "estúpidos rumores respecto a que no le dan la pelota a Benavente". Recordó que Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros han compartido divisiones menores con Benavente y son amigos.

Al fin de la primera fecha FIFA de amistosos premundialistas, Perú es el único país del grupo C que ganó sus dos partidos -el viernes pasado derrotó por 2-0 a Croacia-.

Francia perdió el primer encuentro por 2-3 frente a Colombia y venció por 1-3 a Rusia. Dinamarca, por su parte, empató ayer sin goles contra Chile y Australia también mantuvo la paridad a cero contra Colombia.

Lo más leído