Selección peruana: Renato Tapia respondió ante rumores de supuesto boicot contra Benavente
Selección peruana: Renato Tapia respondió ante rumores de supuesto boicot contra Benavente

Un rumor comentado últimamente en las redes sociales es que algunos jugadores de la  se habrían puesto de acuerdo para no pasar el balón a  en el partido contra Islandia. , uno de los referentes en la "", se encargó de desmentir estos trascendidos.

Un usuario de  cuestionó al "Capitán del futuro" sobre el presunto acuerdo. "¡Si amas al Perú, como referente, no permitas "argollas" en la selección! Respalden a todos los integrantes, no excluyan; den confianza y respaldo a quien viene a sumar al equipo", dijo en relación al "".

La respuesta de Tapia no se hizo esperar. "No hables piedras, hermano. Sé feliz. ¡El equipo ganó!", comentó anoche luego de la victoria de Perú por 3-1 .

Al respecto también comentó el comentarista deportivo Diego Rebagliati. Según su versión, los jugadores nacionales estarían "muy enojados" debido a "estúpidos rumores respecto a que no le dan la pelota a Benavente". Recordó que , Renato Tapia, , entre otros han compartido divisiones menores con Benavente y son amigos.

Al fin de la primera fecha  de amistosos premundialistas, Perú es el único país del grupo C que ganó sus dos partidos -el viernes pasado -.

perdió el primer encuentro por 2-3 frente a Colombia y venció por 1-3 a Rusia. , por su parte, empató ayer sin goles contra Chile y  también mantuvo la paridad a cero contra Colombia.