​Renato Tapia: No me preocupo por un futbolista en especial de Dinamarca
​Renato Tapia: No me preocupo por un futbolista en especial de Dinamarca

cuenta los días para saltar sobre el gramado del estadio Mordovia Arena, en Saransk, y enfrentar a Dinamarca en el debut del .

El volante, uno de los referentes en el equipo de Ricardo Gareca, señaló a la prensa tras el primer entrenamiento en tierras rusas que conocen a Dinamarca y que están listos para enfrentarlos.

En referencia a los jugadores más sobresalientes del cuadro europeo como Christian Eriksen, Tapia afirmó que "no me preocupo por un futbolista en especial".

"El 0-0 contra Suecia no marcó ninguna pauta, el equipo viene jugando bien desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto que no se pudo conseguir un triunfo, seguimos con la misma racha y estilo de juego. Nada ha cambiado. Conocemos mucho a Dinamarca pero no me preocupo por un futbolista en especial", declaró el jugador del Feyenoord.

Asimismo, indicó que el equipo se encuentra muy emocionado por la experiencia de participar en el máximo torneo de selecciones, el sueño de niños de muchos de ellos.

"Todos llegamos al Mundial de la mejor manera. Estamos felices, las emociones nos brotan, pero hay que saber manejarlo", agregó.