Imagen
Imagen

Los periodistas de Gol Perú, Martín Cassana y Alexandra del Solar, vivieron un inusual momento, cuando un rociador de la cancha del Estadio Monumental se disponía a expulsar agua hacia la posición de ambos personajes, a poco del partido entre 

La situación se produjo en pleno campo, cuando ambos reporteros parecían estar distraídos. Segundos después, fue Alexandra del Solar la que se percató del peligro y salió corriendo, no sin antes avisarle al paso a su compañero, que también abandonó la escena.

Universitario de Deportes (1° con 25 puntos) tiene otra prueba en su lucha por coronarse campeón del certamen para asegurar un lugar en los playoffs por el título nacional. El conjunto crema, respaldado por sus miles de hinchas que acudirán al recinto, recibe a Cantolao, que vive una crisis de resultados.

Universitario, si bien no ha ganado en las últimas tres presentaciones -en las que empató sin goles con Sport Boys, Sporting Cristal y César Vallejo-, se mantiene en la cima, aunque solo con un punto de ventaja sobre el cuadro rimense y Alianza Lima.