Revelan el verdadero nombre y origen del club 'Los Sayayines', que causó furor por sus camisetas de Dragon Ball
Revelan el verdadero nombre y origen del club 'Los Sayayines', que causó furor por sus camisetas de Dragon Ball

En las últimas horas un equipo de fútbol peruano causó furor y se volvió viral por su curioso nombre, 'Los Sayayines', y más por su camiseta cuyo diseño es igual a la armadura que utilizan los guerreros sayayines en el famoso ánime .

Pues bien, luego de que la foto en la que aparece los jugadores posando con su atractiva camiseta (los arqueros usan la de Goku o la de Piccolo Daimaku), se supo el verdadero nombre del club y de la ciudad a la que pertenece.

Se trata en realidad del Club Deportivo Los Diablos Azules y no son pertenece a Ayacucho, sino que son de Ayaviri (capital del distrito homónimo en la provincia de Melgar, ubicada en el departamento de ).

El mencionado equipo, que rápidamente se ganó el cariño de muchos hinchas del fútbol y de los amantes de Dragon Ball, fue fundado hace seis años por Yino Soto Almanza, quien también es integrante del plantel

"Nuestro equipo es de Ayaviri no de Ayacucho y se llama Los Diablos Azules, no los sayayines, los jugadores si son sayayines eso sí...", indicó Soto Almanza en su cuenta de Facebook.

Asimismo, precisó que este año de todos modos participarán en la , en la capital de la provincia de Melgar.   

TAGS RELACIONADOS