​Revelan motivo por el que Ronaldinho envió a la prensa a su doble
​Revelan motivo por el que Ronaldinho envió a la prensa a su doble

, el exfutbolista brasileño, hizo de las suyas para evitar hablar con la prensa luego de disputar un partido de exhibición de fútbol sala en Sao Paulo.

Según el diario Sport, luego del compromiso que reunió a unos 9500 aficionados, Ronaldinho no quiso dialogar con los medios de comunicación, con el fin de que no le pregunten sobre los problemas fiscales por los que atraviesa.

Fue entonces -según cuenta el medio- que ni bien culminó el partido, el habilidoso jugador se marchó en un auto que lo esperaba cerca del lugar, utilizando a un doble para que firme autógrafos y se tome selfies con sus fanáticos.

Algunos de las personas se dieron cuenta de lo ocurrido, sin embargo no les disgustó la idea de fotografiarse junto al doble de 'Dinho', quien es también muy conocido en Brasil por el hecho de hacerse pasar por el ídolo del  cada vez que tiene oportunidad.

Sport detalló que "todo esto fue debido a los problemas fiscales que afronta el exjugador. Él y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueron condenados al pago de una multa por daño ambiental en 2015, con una deuda superior a los dos millones de euros. Esta fue el motivo por el que el Tribunal de Rio Grande do Sul (TJRS) ordenara el retiro de los pasaportes de los hermanos el pasado mes de noviembre".

TAGS RELACIONADOS