Revelan razón por la que Christian Ramos rechazó a Municipal para fichar por Melgar
Revelan razón por la que Christian Ramos rechazó a Municipal para fichar por Melgar

Cristian Lagrotta, representante de , reveló en una entrevista las razones que motivaron al jugador de 30 años a decidirse por aceptar la oferta de  en lugar de la de , club con el que también mantuvieron conversaciones.

Según el empresario, el poder disputar la  sedujo de sobremanera a la 'Sombra', quien terminó inclinándose por el club arequipeño, al que llega cedido a préstamo por el Al Nassr hasta fines de junio.

"Cuando Melgar llamó teníamos conversaciones avanzadas con Municipal, pero es lógico que la última palabra lo tiene el jugador y hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Hoy cuesta mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos", señaló Lagrotta a Ovación.

Agregó, además, que el defensor está en condiciones de jugar ante San Lorenzo de Argentina por el el torneo continental.

"Yo sé que hay tiempo hasta este viernes para la inscripción y no creo que haya un problema para que Ramos debute en la Libertadores ante San Lorenzo", afirmó.

Asimismo, indicó que Christian Ramos también estuvo cerca de fichar por un equipo de la MLS, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a que el club estadounidense lo quería por todo un año y no por tan solo tres meses.

"Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía unas trabas en el cual era difícil de cumplir, porque teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie... Lo de la MLS se iba a dar, pero querían contrato de un año", explicó.