Rey Misterio ocasionó el fallecimiento de un luchador en la AAA (VIDEO)

Ex superestrella de la WWE aplicó el ‘619’ al ‘Hijo del Perro Aguayo’, sin pesar que a raíz de esta movida le provocaría la muerte a su colega.
Rey Misterio ocasionó el fallecimiento de un luchador en la AAA (VIDEO)

Rey Misterio ocasionó el fallecimiento de un luchador en la AAA (VIDEO)

21 de Marzo del 2015 - 13:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El regreso de Rey Misterio a la AAA significó la muerte del 'Hijo del Perro Aguayo'. Accidentalmente la ex superestrella de la WWE le aplicó el ‘619’ al ‘Hijo del Perro Aguayo’, lo que que lo dejó sin vida en el cuadrilátero.

Rey Misterio y Pedro Aguayo Ramírez se enfrentaban en uno de los duelos más esperados de la noche en el evento ‘The Crash’ que se disputó en Tijuana, México. La tragedia ocurrió cuando el ex luchador de la WWE se dispuso a aplicar la famosa movida ‘619’ en el ring.

Tras aplicar la patada con el cuerpo del rival apoyado sobre unas de las cuerdas del ring, su oponente quedó tendido en la lona lo que ocasionó los aplausos del público que se imaginaban que su desvanecimiento era parte del show. Contrario a lo que se pensaba Rey Misterio le ocasionó a su colega mexicano un trauma cervical que lo dejó sin vida horas después del combate. Por lo que la intervención del cuerpo médico de la empresa fue en vano. Pues, el luchador falleció en un hospital de la localidad.

Pedro Aguayo Ramírez, era un destacado luchador mexicano e hijo de Pedro Aguayo una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana. De inmediato, el mundo de la lucha libre empezó a mostrar sus condolencias a la familia a través del Twitter.

Lo más leído