'​Rey Mysterio' se retira de la lucha libre tras muerte de 'Perro Aguayo Jr.'

“Está devastado, ya no quiere luchar y eso es muy doloroso” fueron las palabras de ‘Rey Bucanero’, amigo de ‘el amo del 619’.
'​Rey Mysterio' se retira de la lucha libre tras muerte de 'Perro Aguayo Jr.'

'​Rey Mysterio' se retira de la lucha libre tras muerte de 'Perro Aguayo Jr.'

26 de Marzo del 2015 - 17:49 » Textos: Redacción Multimedia

“Está devastado, ya no quiere luchar y eso es muy doloroso” fueron las palabras de ‘Rey Bucanero’, compañero de profesión de ‘Rey Mysterio’, al revelar que el luchador piensa retirarse los cuadriláteros porque no puede con el cargo de conciencia tras la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

Como se recuerda, el luchador de 35 años, perdió la vida luego de recibir un golpe en el cuello lo que le provocó un traumatismo cervical. Ahora 'Rey Mysterio' es investigado por la Fiscalía al ser acusado por el delito de homicidio culposo. En caso de ser hallado culpable podría ser sentenciado a 8 años de cárcel

Rey Misterio ocasionó el fallecimiento de un luchador en la AAA (VIDEO)

“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, reveló ‘Rey Bucanero’ en entrevista para La Afición.

 El amigo de ‘el amo del 619’ espera que a raíz del trágico suceso durante la lucha libre en Tijuana, los promotores brinden mejores condiciones de trabajo a cada uno de los luchadores, sin importar qué empresas representen.

Sí existe miedo subir al cuadrilatero después de este hecho, ‘Bucanero’ reconoció que siempre está presente porque en cada lucha hay el riesgo de sufrir un accidente. Asimismo, el no recibir una atención médica adecuada.

“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”, explicó.

Te puede interesar:

Piden no buscar culpables en muerte de 'Perro' Aguajo Jr.

‘Rey Mysterio’: ¿ qué dijo sobre trágica muerte de Perro Aguayo Jr.?

AAA: ‘Rey Misterio’ podría ir 8 años a prisión tras muerte de luchador

Lo más leído