​Ricardo Gareca: "Faltan 180 minutos, pero la gente cree en nosotros de una manera que emociona"
​Ricardo Gareca: "Faltan 180 minutos, pero la gente cree en nosotros de una manera que emociona"

Fiel a su estilo el técnico de la , Ricardo Gareca, se mostró prudente y respetuoso de los resultados de hoy, en la que Perú logró pasar a la zona de "repechaje" tras empatar a Colombia, con lo cual aún tenemos la posibilidad de clasificar al . "Estar en esta situación era una de las metas de esta eliminatoria. Faltan 180 minutos", subrayó.

Gareca recalcó que aun faltan jugar 180 minutos (con Nueva Zelanda), pero pidió a la hinchada seguir creyendo en la selección peruana. Si bien, el técnico reconoció que hoy Perú no tuvo un buen partido, ya que tuvo un rival complicado, indicó que "en estos días analizaremos a Nueva Zelanda" a fin de tener un buen resultado y que el 20 de octubre dará a conocer la lista de convocados. 

"En estos días analizaremos a Nueva Zelanda y tendremos un panorama más concreto", anotó.

"Quiero agradecer a la gente por el apoyo de esta noche y de toda la eliminatoria... La gente cree en nosotros de una manera que emociona", refirió en conferencia de prensa tras el partido Perú vs Colombia.

"Fue un partido parejo de parte y parte. Es valorable lo que hicimos en el campo, nos mantiene con vida... Más allá de una molestia, Tapia estaba bien", agregó el técnico Gareca.