Ricardo Gareca alista convocatoria del torneo local
Ricardo Gareca alista convocatoria del torneo local

A los 11 jugadores convocados del extranjero, , técnico de la selección peruana, piensa sumar 12 elementos más del torneo local, los cuales se darán a conocer este lunes 26 de setiembre.

LISTA. El “Tigre” tiene una lista preliminar de 15 jugadores locales, de los cuales tendría que eliminar a tres entre hoy y mañana para armar una convocatoria total de 23 elementos.

Los 15 jugadores que Gareca tiene en mente son los siguientes: Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo (Universitario); Óscar Vílchez y Miguel Araujo (Alianza Lima); Luis Abram, Renzo Revoredo, Ray Sandoval y Pedro Aquino (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Municipal); Joel Sánchez y Sergio Peña (San Martín); José Carvallo (UTC); Marcos Lliuya (Sport Huancayo y Minzum Quina (FBC Melgar).

BAJAS. En estos momentos, Vílchez se encuentra en pleno proceso de recuperación y quizás no llegue de la mejor manera a los encuentros del 6 y 11 de octubre, frente a Argentina y Chile, respectivamente; por lo que “Neka” podría salir de esa lista. Otro lesionado es Andy Polo, quien de manera sorpresiva se sintió el jueves en las prácticas de Universitario. Finalmente, otro que saldría de la lista sería Sergio Peña o Marcos Lliuya.

FORÁNEOS. Como se recuerda, los convocados del exterior fueron Irven Ávila (LDU/Ecuador), Cristian Benavente (Charleroi/Bélgica), Christian Cueva (Sao Paulo/Brasil), Luiz da Silva (Jong PSV/Holanda), Edison Flores (Aalborg/Dinamarca), Pedro Gallese (Veracruz/México), Paolo Guerrero (Flamengo/Brasil), Christian Ramos (Gimnasia/Argentina), Raúl Ruidíaz (Morelia/México), Renato Tapia (Feyenoord/Holanda) y Yoshimar Yotún (Malmö/Suecia).

Dato. Raúl Ruidíaz afrontará hoy otro partido con el Morelia, que recibe al Puebla (7.00 p.m.), por la fecha 11 de la Liga MX.

LEE TAMBIÉN: