El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, comentó cómo fue que Gianluca Lapadula se acopló a la ‘Bicolor’ tras ser convocado para participar en la Copa América 2021.
Durante una entrevista para Liberman Íntimo, el ‘Tigre’ indicó que Lapadula es “muy afectuoso” y supo ganarse a sus compañeros.
“Se adaptó rápido. A veces el jugador tiene que poner mucho de su parte. Abrirse con los compañeros que tiene. Meterte rápidamente en la idiosincrasia del peruano, en el grupo. Cómo es”, sostuvo.
“Él se lo ganó. Los compañeros le empezaron a tomar cariño porque se lo ganó él. Es muy afectuoso, muy cariñoso. Viene de una liga de Europa muy importante como la italiana, muy humilde”, precisó. “Se puso al servicio de los compañeros, del equipo que lo necesitaba. Eso es mérito de él”, añadió.
Y es que no queda dudas que Lapadula es muy “afectuoso”, ya que se hizo famoso por los abrazos que solía regalar a sus compañeros durante los entrenamientos y en los partidos que se disputaban en la Copa América.