Gareca tuvo cariñoso recibimiento para Christian Cueva durante primer entrenamiento en Miami (FOTO)
Gareca tuvo cariñoso recibimiento para Christian Cueva durante primer entrenamiento en Miami (FOTO)

La selección peruana se prepara con miras a su primer partido amistoso antes del Mundial de Rusia 2018. Croacia será el rival este viernes (7:30 pm hora peruana) y casi todo el plantel ya arribó a Miami para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico.

Un gesto del 'Tigre' llamó la atención en esta primera práctica. El entrenador argentino se confundió en un cariñoso abrazo con el volante Christian Cueva proveniente del Sao Paulo, club con el que tuvo un inicio de año bastante controvertido. 'Aladino' parece haber dejado atrás la polémica y viene teniendo regularidad en el torneo brasileño.

El primer entrenamiento en Estados Unidos contó con la presencia de 16 jugadores. Llegaron el domingo Anderson Santamaría, Raún Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Cristian Benavente. Ellos se unieron al grupo de jugadores que venía trabajando desde Lima.

Luego aparecieron en la concentración Beto da Silva, Luis Abram y Christian Cueva. Aún se espera la llegada de Edison Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quien ayer marcó dos goles en la victoria de su equipo.