30 de Mayo del 2019

​Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Le ha dado grandes satisfacciones a la selección"

Técnico de la Blanquirroja indicó que el volante del Santos "no es valorado en la dimensión que él ha producido" en el combinado patrio

Fotos: AFP

Ricardo Gareca, tras dar a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa América Brasil 2019, respondió a las interrogantes de los periodistas, quienes le consultaron sobre Christian Cueva y su actual momento en el Santos.

Al respecto, el técnico de la selección peruana indicó que si bien tiene "actuaciones intermitentes" en el cuadro brasileño, se trata de un gran profesional "que le ha dado grandes satisfacciones a la selección".

"El momento de Cueva es algo que no varía en cuanto al paso del tiempo. Él ha tenido mayor continuidad y momentos intermitentes. Le habló desde que él se fue al exterior. A partir de ahora, está en el Santos con actuaciones intermitentes. Es un jugador que le ha dado grandes satisfacciones a la selección", afirmó el estratega argentino.

"A nuestro entender, creo que no es valorado en la dimensión que él ha producido en la selección. No sé cuál es el motivo. Es un gran profesional, difícilmente él se baje de un partido. Creo que representa muy dignamente al Perú, creo que su profesionalismo lo lleva al lugar donde esta", añadió.