​Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Le ha dado grandes satisfacciones a la selección"
​Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Le ha dado grandes satisfacciones a la selección"

, tras dar a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán la , respondió a las interrogantes de los periodistas, quienes le consultaron sobre  y su actual momento en el Santos.

Al respecto, el técnico de la  indicó que si bien tiene "actuaciones intermitentes" en el cuadro brasileño, se trata de un gran profesional "que le ha dado grandes satisfacciones a la selección".

"El momento de Cueva es algo que no varía en cuanto al paso del tiempo. Él ha tenido mayor continuidad y momentos intermitentes. Le habló desde que él se fue al exterior. A partir de ahora, está en el Santos con actuaciones intermitentes. Es un jugador que le ha dado grandes satisfacciones a la selección", afirmó el estratega argentino.

"A nuestro entender, creo que no es valorado en la dimensión que él ha producido en la selección. No sé cuál es el motivo. Es un gran profesional, difícilmente él se baje de un partido. Creo que representa muy dignamente al Perú, creo que su profesionalismo lo lleva al lugar donde esta", añadió.