Ricardo Gareca cree que Perú aún puede clasificar al Mundial Rusia 2018
Ricardo Gareca cree que Perú aún puede clasificar al Mundial Rusia 2018

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró hoy que su equipo está en condiciones de corregir su trayectoria en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar hoy a dos goles contra Argentina.

Gareca indicó que para Perú todos los partidos que quedan en la serie eliminatoria son "finales" y que el encuentro que les enfrentará a Chile el martes 11 de octubre en Santiago no será una excepción.

"Iremos a Chile a buscar un resultado que nos permita recuperarnos. Hasta que tengamos la posibilidad matemática, no doy nada por terminado", dijo Gareca.

El preparador de Perú lamentó que para el partido frente a la 'Roja' no pueda contar con el centrocampista Yoshimar Yotún, impedido de jugar por acumulación de amonestaciones.

Gareca manifestó su disconformidad con el empate ante Argentina porque deja a su equipo a ocho puntos de los puestos que dan acceso a la Copa del Mundo, pero expresó su satisfacción con el rendimiento exhibido por sus jugadores, que lograron empatar el partido ante la 'Albiceleste' en dos ocasiones.

El técnico afirmó que su equipo hizo méritos suficientes para ganar a Argentina y calificó el partido de "emocionante" tras jugarlo de igual a igual con el equipo dirigido por su compatriota Edgardo Bauza.