Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Ricardo Gareca no descarta convocar a jugadores de la sub 20 para la Copa América (VIDEO)

El entrenador argentino también dijo que tiene un equipo definido para la competencia

04 de Febrero del 2019 - 13:29 » Textos: Redacción multimedia

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, no descartó convocar a jugadores que participaron en el sudamericano sub 20 para la Copa América Brasil 2019 e indicó que hay algunos que están en condiciones para estar en el equipo mayor.

"Tenemos otros objetivos como ver la parte individual, en funcionamiento de Daniel Ahmed, nosotros no nos metemos en ese tema. Solamente vemos partes individuales. Vamos a ver jugadores que están en condiciones de estar en la selección mayor. Creemos que en un corto, mediano o largo plazo muchos jugadores de la selección estará en el equipo mayor", expresó a El Bocón.

Sobre la Copa América Brasil 2019, el técnico argentino indicó que ya tiene un equipo definido, pero no descarta que haya cambios.

Ricardo Gareca considera que el delantero nacional Paolo Guerrero ha estado demasiado tiempo sin jugar fútbol y espera que esté en condiciones de jugar la competencia sudamericana.

Ante una posible convocatoria de Reimond Manco a la selección peruana, dijo que lo vienen observando y no deja de ser una posibilidad.

Lo más leído