​Ricardo Gareca desmiente presuntas palabras de apoyo a Edwin Oviedo
​Ricardo Gareca desmiente presuntas palabras de apoyo a Edwin Oviedo

desmintió lo dicho por la gerente de Comunicaciones del Grupo Oviedo Ana María Yesquén, quien en una entrevista reveló que el técnico de la selección peruana habría expresado su respaldo a  cuando lo visitó en la Prefectura de Lima.

Al respecto, la , a través de un comunicado, sostuvo que el estratega argentino "desmiente categóricamente que haya prestado declaración o comentario alguno a terceros sobre la situación actual del señor Edwin Oviedo, en el marco de su visita el pasado fin de semana en la Prefectura de Lima, la cual fue estrictamente de carácter personal".

En la misiva se lee que tanto el técnico de la Blanquirroja como el preparador físico Néstor Bonillo "exhortan a no utilizar sus nombres para fines ajenos a la intención de sus acciones o decisiones de índoles personal".

Ana María Yesquén declaró en Canal N que Ricardo Gareca le dijo a Oviedo que"yo creo en ti, presidente, así como tú creíste en mí".

"Yo agradezco al señor Ricardo Gareca por la solidaridad. En los momentos malos conoces a los verdaderos amigos. Gareca hace días pedía ver a Oviedo para mostrar su solidaridad. Terminó diciéndole: yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí. Fue emotivo, conmovedor para Edwin recibir la visita de Ricardo", fue lo que contó Yesquén sobre el encuentro de Gareca con el expresidente de la FPF.