​Ricardo Gareca: "En la selección hay que rendir juegue quien juegue"
​Ricardo Gareca: "En la selección hay que rendir juegue quien juegue"

señaló que a la selección peruana le faltó en el partido ante  que terminó igualado a un gol, mayor profundidad y pases que puedan hacer daño al juego defensivo del conjunto local.

En conferencia de prensa tras el encuentro, el guía del combinado nacional indicó que "faltó un poco de profundidad, se cerró muy bien Estados Unidos a diferencia de Chile. Dos partidos diferentes. Un equipo cerrándose permanentemente las posibilidades de ataque y un Chile jugando más abierto, jugando de igual a igual".

"Estratégicamente Estados Unidos planteó un partido de contraataque, se cerraron bien y el equipo intentó, buscó, nos faltó un pase más entre líneas, más profundo, pero efectivamente me gustó el equipo", afirmó

En otro momento de la conversación con la prensa, consultado sobre los cambios realizados en el equipo a comparación del que jugó ante Chile, afirmó que "en la selección hay que rendir".

"Nosotros somos un equipo, en la selección hay que rendir juegue quien juegue, al que le toque jugar hay que rendir, sino perdemos sentido de lo que es el equipo y pasamos a priorizar la individualidad y la individualidad está al servicio del equipo", acotó.