Ricardo Gareca designó un "espía" para los rivales de la selección peruana en el Mundial

Selecciones de Dinamarca y Australia serán seguidas de cerca en sus partidos amistosos
Ricardo Gareca designó un "espía" para los rivales de la selección peruana en el Mundial

Ricardo Gareca designó un "espía" para los rivales de la selección peruana en el Mundial

15 de Marzo del 2018 - 11:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El entrenador de la selección peruanaRicardo Gareca, dispuso que un miembro de su comando técnico sea "espía" de los rivales de Perú en el MundialNolberto Solano será el encargado de seguir los partidos de DinamarcaAustralia.

El propio 'Ñol' fue quien confirmó esta información en entrevista con RPP. Aseguro que por esta nueva tarea no podrá ser parte de la delegación peruana que disputará dos partidos en Estados Unidos.

"No podré estar con el grupo porque me encomendaron otra misión. Estaré en el amistoso de Dinamarca ante Panamá y en los de Australia contra NoruegaColombia", indicó el exjugador de Newcastle.

Buscan rivales latinoamericanos

El duelo entre los daneses y Panamá se jugará el 22 de marzo en Copenhage; mientras que Australia se medirá con Noruega el 23 del mismo mes en Oslo y el 27 jugará contra Colombia en Londres.

Al igual que Dinamarca y Australia -contrincantes de Perú en el grupo C mundialista- que buscan rivales latinoamericanos como preparación al partido con la 'Blanquirroja', los nacionales buscan familiarizar a su equipo con el estilo de juego europeo.

Perú contra europeos

"El universo de jugadores que tenemos no está acostumbrado a jugar contra futbolistas europeos, estos amistosos sirven para ello. Vamos a enfrentar a una selección revelación (Islandia) y a una tradicional, como Croacia. Van a a ser grandes sparrings", indicó el asistente técnico de Gareca.

Comos se sabe, el equipo peruano jugará su primer amistoso premundialista contra Croacia el próximo vienes en el Hard Rock Stadium de Miami. El 27 de marzo tiene previsto un partido de preparación frente a Islandia en New Jersey.

Lo más leído