Ricardo Gareca: La lista de convocados del torneo local
Ricardo Gareca: La lista de convocados del torneo local

Luego de muchos rumores, especulaciones, entre dichos; la lista de convocados del torneo local ya salio a la luz.

Las grandes novedades para esta nueva fecha Eliminatoria son las de: Aldo Corzo, Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidiaz, Alberto Rodriguez y Oscar Vilchez.

Todos estos futbolistas están cumpliendo una gran campaña en lo que va del torneo. 

Edison Flores: 

El joven volante de Universitario tiene la responsabilidad este año de guiar al cuadro merengue en la ofensiva. El '10' crema esta realizando una gran campaña mostrando un buen desempeño en todos los partidos que el club jugó, cosa que al ''Tigre'' le agrada. 

Andy Polo:

Polo esta volviendo de a pocos. Ha vuelto a mostrar ese gran juego con el que deslumbro a todos los hinchas. Más rápido, más atrevido y más encarador, Andy Polo esta mostrando un gran nivel en estas fechas del torneo local. 

Raúl Ruidíaz: 

El goleador de la ''U'' viene en una buena racha. Esta marcando de manera consecutiva y es el goleador del cuadro merengue en lo que va del torneo. Podría tener una oportunidad en uno de los dos partidos por Eliminatoria. 

Aldo Corzo: 

Tras la ausencia de Requena, Aldo Corzo surgió como uno de los posibles reemplazantes de Luis Advincula en el banco. Corzo ya tuvo presencia en la selección y conoce ambas bandas. 

Alberto Rodriguez: 

El ''Mudo'' es otra de las sorpresas en esta nueva lista. Su convocatoria, luego de dos años de ausencia, responde a la falta de zagueros que tenemos. Los tres partidos disputados por el torneo local y los tres en la Copa Libertadores hacen que Rodriguez este de nuevo vistiendo la blanquirroja. 

Oscar Vilchez:

El único convocado de Alianza Lima esta realizando una gran campaña en su club. Vilchez atraviesa un buen momento no paso desapercibido para Ricardo Gareca. 

Aquí la lista completa de la convocatoria del medio local: