Ricardo Gareca renovó por 4 años y hoy será presentado en conferencia de prensa
Ricardo Gareca renovó por 4 años y hoy será presentado en conferencia de prensa

 llegó a un acuerdo ayer con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir a la selección peruana por 4 años más, haciéndolo el líder deportivo en el proceso hacia el Mundial Qatar 2022.

Al mediodía de hoy, el 'Tigre' será presentado oficialmente en la Videna de San Luis, en una conferencia de prensa que había sido anunciada la noche del martes, a través de sus redes sociales. También estarán presentes, junto a Gareca, sus asistentes Sergio Santín y Nestor Bonillo

Según las informaciones, el abogado del 'Tigre', Mario Cupelli, ratificó en la tarde del martes el compromiso de continuidad con la  a nombre del DT y que sólo quedaba pendiente la firma final del documento tras llegar a un acuerdo en los temas económicos y deportivos.

Se reportó que la cita duró cuatro horas en las que, además de Cupelli, también participó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Este último se había .

Cabe resaltar que el técnico Gareca cuenta con 99% de aprobación por parte del pueblo peruano. El director deportivo de la FPF, además, reveló la semana pasada en conferencia de prensa que la 

Sin embargo, el temas de los audios que protagoniza Oviedo habría retrasado la negociación, pues el entrenador estaba "confundido", de acuerdo con lo declarado por Oblitas.