GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la previa del duelo amistoso por fecha FIFA que disputará la ante en el mítico Centenario de Montevideo este viernes, el estratega argentino reveló que llamó a antes que Alejandro Hohberg para la presente convocatoria.

"Nosotros convocamos primero a Benavente. El club nos mando un comunicado que estaba lesionado, el jugador después se comunicó que estaba con una molestia. A partir de ahí surgió la posibilidad de convocar a Hohberg, que siempre está en la órbita, en la posibilidad de ser convocado", explicó Gareca en la conferencia de prensa en Montevideo.

Como se recuerda, Yoshimar Yotún sufrió una lesión y el estratega argentino tuvo que convocar de emergencia a un reemplazo. 'El chaval' tuvo la oportunidad de relevar a 'Yoshi' pero finalmente fue 'Ale' Hohberg el encargado de unirse a la delegación peruana en tierras uruguayas. El jugador crema tendrá la posibilidad de tener minutos nuevamente con la selección peruana.

EN VIVO Perú vs. Uruguay se enfrentarán este viernes 12 de octubre por fecha FIFA en el estadio Centenario de Montevideo con transmisión de Movistar Deportes. También puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.