Ricardo Gareca: Amistoso con Escocia no está confirmado, falta la firma (EN VIVO)

Técnico de la selección peruana dijo que hasta ahora solo tiene en cuenta partidos con Croacia e Islandia previos al Mundial

23 de Enero del 2018 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina | Video: Correo

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa donde anunció que el partido amistoso con la selección de Escocia no está confirmado, pese a que dicha federación europea lo anunció hace unos días.

"Está todo en camino, pero no tengo la confirmación. Hasta que se firme no es algo concreto. Sin la firma no se puede hablar de algo oficial, algo seguro", dijo el estratega.

(Gonzalo Córdova | Correo)

El 'Tigre' también se pronunció sobre la cantidad de amistosos que necesita la 'Blanquirroja' antes de competir en Rusia. "No más de cinco, no menos de cuatro serán los amistosos. Está en las capacidades de la Federación Peruana de Fútbol", indicó.

En ese sentido, dijo que hay una posibilidad de medirse con otra selección en Holanda. "Está la posibilidad de Ámsterdam, de jugar algún partido amistoso. Si otra selección se siente beneficiada por algo que puede ser un perjuicio para nosotros, no lo vamos a hacer. Vamos a hacerlo todo para llegar de la mejor manera al Mundial", aseguró.