Ricardo Gareca recibió grata sorpresa previo a la práctica de Perú en Rusia (VIDEO)

Técnico de la bicolor empezó el primer entrenamiento de la selección peruana en tierras rusas con el mejor de los ánimos

11 de Junio del 2018 - 21:02 » Fotos: EFE - Gol Caracol

Ricardo Gareca inició el primer entrenamiento de la selección peruana en Rusia con el mejor de los ánimos, pues faltan pocos días para que inicie la máxima fiesta del fútbol y el combinado nacional llega al torneo mostrando un gran performance.

A ello se suma a que antes de la práctica el técnico argentino junto a su asistente Sergio Santín se encontraron con un viejo amigo, el exfutbolista y hoy comentarista de Gol Caracol Pedro Enrique Sarmiento.

Tal como se aprecia en las imágenes del mencionado medio colombiano, Gareca y Santín se mostraron muy emocionados al estar junto a su excompañero en América de Cali, con el que se abrazaron e intercambiaron palabras por algunos minutos.

El espacio colombiano resaltó que Ricardo Gareca haya permitido a los hinchas peruanos presenciar el entrenamiento de la bicolor en el estadio Arena Khimki.

"El público peruano es muy afectuoso, a donde hemos ido siempre hubo peruanos, ese cariño que nos hacen llegar nos reconfortan, nos llena de confianza", señaló Anderson Santamaría en el informe que presentó Gol Caracol.