​Ricardo Gareca visitó al Señor de los Milagros y rezó por la selección peruana (FOTOS)
​Ricardo Gareca visitó al Señor de los Milagros y rezó por la selección peruana (FOTOS)

, técnico de la selección peruana, hizo un alto a sus funciones para asistir luego de los entrenamientos en la Videna a la Iglesia Las Nazarenas junto a miembros de su comando técnico.

A pocas horas del partido de despedida del combinado nacional frente a Escocia y el posterior viaje a Europa, el técnico argentino visitó a la Sagrada Imagen del , a quien le dedicó una profunda oración.

Junto a Gareca estuvieron su asistente técnico Ricardo Santín y el preparado de arqueros Alfredo Honores, quienes se unieron a él en un rezo para pedir por la  en su participación en el .

"He Venido a despedirme del Señor", fue lo que les dijo Ricardo Gareca a las hermanas de Clausura del Santuario del Señor de los Milagros.

Y es que en más de una ocasión ha expresado su devoción por el Cristo Moreno como cuando dijo que "en este acontecimiento de la clasificación tiene mucho que ver la gente. Nunca dejamos de creer y también le rezamos al Señor de los Milagros".

La selección peruana estará viajando este miércoles rumbo a Europa para enfrentar en partidos de preparación a Arabia Saudita y Suecia, con el fin de quedar listos para el debut en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio ante Dinamarca