Ricardo Gareca: "Si todos condenaron a Cueva no significa que yo lo condene"
Ricardo Gareca: "Si todos condenaron a Cueva no significa que yo lo condene"

El técnico de la selección peruana, , defendió su decisión de convocar para la  al volante de , Christian Cueva a pesar de las críticas en su contra por su mal temperamento que lo llevó a tener una sanción de 6 fechas.

“Si todos condenaron a Christian Cueva no significa que yo lo condene. Nos gusta, está en la alta competencia. Él es un jugador para seguir. Nos ha gustado el rendimiento futbolístico en su equipo”, señaló el argentino en conferencia de prensa.

Además, el 'tigre' no dejó de lado las expulsiones del creativo de Alianza Lima, que ha sido una constante en sus últimas temporadas y aseguró que “para un nivel de selección habrá que dejar las expulsiones de lado”.

Sobre la no convocatoria de  para la Copa América, que sorprendió a más de uno, Gareca señaló que el 'chaval' es un jugador a seguir y que no esté llamado para el torneo continental no significa que esté fuera de la selección. “Si no está ahora no significa que después no esté”, señaló.

Ricardo Gareca no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre  y afirmó que el aún delantero del  está para ser convocado pero que no tiene la titularidad fija en el combinado bicolor.

“Está para ser convocado. De ahí a ser titular aún no lo puedo decir en estos momentos. Él está apto. A Pizarro lo he traído porque es un jugador de nivel. Es un gran jugador”, dijo.